Motivacion Fitness

Si estás pensando en montar un gimnasio en casa, las máquinas de musculación son un equipo esencial para poder entrenar los distintos grupos musculares de forma correcta. Existen multitud de máquinas de gimnasio, pero no todas son apropiadas para entrenar en casa.

En un gimnasio en casa buscamos sobre todo optimizar el espacio, por lo tanto necesitamos máquinas de entrenamiento que nos permitan realizar muchos ejercicios en una misma máquina. Sin tener que renunciar a la calidad, robustez y prestaciones de una máquina de gimnasio tradicional.

Aquí encontrarás una selección de las mejores máquinas de musculación diseñadas para entrenar en casa del mercado. El mejor equipamiento calidad/precio específicamente optimizado para adaptarlo a tu espacio de entrenamiento en casa.

Como elegir la mejor máquina de musculación

A la hora de elegir una máquina para tu gimnasio en casa, tienes que tener en cuenta varios aspectos;

Espacio: tienes espacio para montar varias máquinas distintas o solo puedes montar una? Si es así, no te preocupes, existen en el mercado multitud de máquina multifunción, que te permiten ejercitar todos o gran parte de los grupos musculares, utilizando una sola máquina.

Tipo de entrenamiento: aunque los entrenamientos de fuerza y volumen comparten la mayoría de ejercicios, hay matices que conviene tener en cuenta a la hora de adquirir la maquina más adecuada              

               –Fuerza: normalmente los pesos con los que trabajamos son más elevados y necesitamos de una maquina más robusta y con mayor capacidad de carga. Para este tipo de entrenamientos, lo ideal es adquirir una jaula de potencia o jaula de fuerza. Esta es la mejor que puedes encontrar en el mercado:

               –Volumen: si tu enfoque de entrenamiento está orientado a volumen, lo ideal es una máquina que te permita realizar distintos ejercicios, con cargas algo más bajas, para poder trabajar los músculos desde distintos ángulos. Para esto, lo mejor es un banco multifunción que además de optimizar el espacio, te permitirá ahorrar un montón de dinero en equipamiento