Motivacion Fitness

¿Por que comprar mancuernas ajustables?

Para aquellos que tienen un gimnasio en casa, es habitual acabar encontrándose con un volumen de equipo considerable, que muchas veces es imposible de almacenar en nuestro espacio de entrenamiento. Comenzamos entrenando con pesos muy ligeros, y por ello compramos mancuernas ligeras, pero a medida que progresamos, nuestras necesidades de carga empiezan a incrementarse y nos vemos obligados a adquirir mancuernas de mayor peso. Este proceso se repite una y otra vez a lo largo de los meses o años, y acabamos coleccionando una cantidad ingente de pesas y discos que ya no sabemos donde almacenar.

La mejor solución para evitar llegar a esa situación, es plantearse la compra de mancuernas ajustables desde un principio. Con un único par de mancuernas, podrás cubrir un amplio rango de pesos que te permitirán completar todo tu entrenamiento. Ademas, podrás cambiar de peso de manera rápida y sencilla, simplemente girando la rosca de ajuste de las mancuernas.

¿Cuales son las mejores Mancuernas Ajustables 2020? ¿Que Mancuernas Ajustables comprar?

La oferta de mancuernas ajustables ha ido incrementándose durante los últimos años. Hace tiempo, únicamente existían 2 modelos en el mercado, con precios excesivamente elevados para el usuario medio, pero la cosa ha cambiado últimamente y la variedad de ofertas de mancuernas ajustables hoy en día es amplia. Para ayudarte en tu elección, te traemos las mejores opciones de mancuernas ajustables disponibles actualmente en el mercado.

1- Bowflex SelectTech - Mancuernas Ajustables

No es la mas económica pero es de las mejores mancuernas ajustables del mercado, con una  larga trayectoria de calidad y eficiencia demostrada. Fué de las primeras en salir al mercado, y sigue siendo una referencia en el mundo de las mancuernas ajustables.

  • Sustituye hasta 34 mancuernas; con solo girar el disco selector, puedes cambiar el peso de la mancuerna desde 4 kg a 41 kg de peso!!
  • ✅ Se ajusta a cualquier ejercicio; puedes ajustar el peso de la mancuerna en pequeños incrementos de 2 Kg
  • ✅ Espacio eficiente; Di adiós a 17 juegos de mancuernas que abarrotan tu espacio de entrenamiento
  • ✅ Rutinas de ejercicios más silenciosas; la duradera moldura alrededor de las placas de metal proporciona un levantamiento suave y rutinas de ejercicios más silenciosas; sin placas de metal ruidosas

2- ZYCSKTL Mancuernas Ajustables

Una buena alternativa a las Bowlex, de calidad y precio similares

  • ✅ Disponen de 5 posiciones de ajustes en el rango de pesos de 2.3-11.3kg 
  • ✅ Ajuste rápido, sencillo y seguro, solo gira el mango para colocar la carga deseada y levántalo para entrenar. Tiene 8 ranuras de bloqueo para bloquear el chasis con mancuernas y la campana, evitando que la campana se caiga accidentalmente al extraerla
  • ✅ Materiales de primera calidad, hierro fundido recubierto de nilon de alta resistencia

3- Mancuerna Boutique Ajustables

Mancuernas ajustables premium

  • Mancuernas ajustables fácil de usar en el mercado con 1 movimiento de giro, las pesas se ajustan a la derecha del peso.
  • ✅ Cada mancuerna es ajustable a 2, 4, 8, 12, 16, 20, 24, 28 y 32 kg. Los discos están hechos de metal y por lo tanto indestructible 
  • ✅ Diseño robusto y moderno única que se adapta perfectamente a su interior.

4- Mancuernas Pesa Ajustable PVC

Mancuernas ajustables asequibles, pero de alta calidad

  •  La pesa adopta una capa externa de PVC de protección ambiental, que no es fácil de oxidar, arena de acero de cemento incorporada, fuerte y duradera; Mango TPR de punto de partículas, aumenta la fricción, antideslizante seguro, seguro y fuerte
  • ✅ El peso de la mancuerna se puede ajustar, puede elegir diferentes pesos de acuerdo con su fuerza y ​​fuerza física, se ha logrado el mejor efecto deportivo; diseño desmontable, fácil de transportar, si lo desea, cualquier lugar es su lugar de fitness

5- Juego de Mancuernas Ajustables de Agua

Empezamos con la gama económica de mancuernas ajustables. En este caso, te traemos un ingeniosos sistema para ajustar el peso de tus mancuernas; agua!. Si ha leído bien, las mancuernas se rellenan con agua (hasta 20 Kg por mancuerna) para ajustar el peso a tus necesidades de entrenamiento. Ideales para llevártelas de viaje o almacenarlas en gimnasios caseros con poco espacio disponible

  • Portátil fácil de llevar adecuado para viajar
  • ✅ Peso de entrenamiento ajustable hasta 1KG hasta 20KG máx.
  • ✅ Duradero de alta calidad hecho de material ABS de alta calidad, sin olor, suave y duradero
  • ✅ Seguro y seguro más seguro que el hierro sólido y no dañará el piso, los niños u otras personas

6- Mancuerna Desmontables

Continuando con la gama económica, te traemos las clásicas mancuernas desmontables, que puedes ajustar a base de quitar y poner discos de distintos pesos. Ocupan poco espacio y puedes cubrir un amplio rango de pesos (de 2 Kg a 20 Kg) únicamente con un par de mancuernas. Y tienen un precio realmente asequible.

  • Ajustables en el rango 2 – 20 Kg
  • ✅ Fabricado con materiales de alta calidad, con una superficie semi-brillo, grado de alta calidad, cuidadosamente diseñado y fabricado, duradero.
  • ✅ Soporte ergonómico incluido, para apoyar las pesas con comodidad una vez finalizado el ejercicio.

7- Juego de Mancuernas Ajustables 10Kg-20Kg

Otro clásico de las ajustables desmontables (10 – 20 Kg). Fáciles de montar con sistema de rosca, podrás ajustar tus pesos en un amplio rango de hasta 20 Kg maximo

  • Ajustables en el rango 10 – 20 Kg
  • ✅ Fácil de usar y ofrecen excelentes resultados que lo hacen ideal tanto para principiantes como para deportistas más experimentados.
  • ✅ Las pesas de hierro cromadas de alta calidad son muy resistentes. Su empuñadura antideslizante proporciona un agarre fantástico y una mayor comodidad durante todo el entrenamiento.

Merece la pena comprar pesas ajustables?

Sin lugar a dudas, SI. No solo ahorraras dinero al no tener que comprar mas volumen de equpiamiento, tambien ahorrarás espacio y sobre todo, ganarás en comodidad a la hora de cambiar de pesos.

No dejes de visitar nuestra sección Accesorios para completar tu equipamiento, te sorprenderás!

Accesorios Fitness