Motivacion Fitness

Una de las mejores formas de entrenar tu abdomen, es entrenar tus abdominales con Rueda Abdominales.
El abdomen, es un músculo que responde a la perfección al trabajo isométrico, que es precisamente el que vas a conseguir utilizando este estupendo accesorio de gimnasio. Además, podrás realizar múltiples ejercicios con rueda para abdominales y trabajar el recto abdominal, oblicuos incluso lumbares, tanto de forma isométrica como isotónica.

Existen múltiples modelos de rodillo abdominal en el mercado, cada uno con sus ventajas y sus inconvenientes. Desde cosasfitness, hemos seleccionado las 10 mejores ruedas de abdominales, para que conozcas las mejores opciones y elijas la que mas se adapte a tus necesidades.

No dudes en hacerte con uno de estos accesorios, además de tener un precio muy reducido y ser el complemento perfecto para tu rutina de gimnasio, puedes utilizarlo en tu gym en casa. Si tienes un gimnasio en caso, o aunque no cuentes con el, podrás utilizar tu rueda abdominal en cualquier parte! Solo necesitas un espacio libre en el suelo para poder realizar las extensiones con el rodillo abdominal.

Te traemos un análisis de las mejores ruedas del mercado. Atrévete, la rueda de abdominales funciona!!!

1- Adidas Rueda de Abdominales. La mas vendida

La mejor dentro de la gama económica. Rueda de abdominales completamente funcional y perfecta para trabajar tu abdomen al máximo nivel. 

Lo mejor:

  • ✅ Rueda de diámetro de 18 cm con dos asas de agarre
  • ✅ Diseñado para mejorar y optimizar el movimiento

2- PROIRON AB Wheel Roller. La mas completa

Esta completa Rueda Abdominales consta de Almohadilla para Rodilla y doble rueda para mejorar la estabilidad.
Dentro de la gama económica, la mas completa

Lo mejor:

  • ✅ Doble rueda, duplica la estabilidad. ¿Cansado de caerse cuando entrenas  abdominales? PROIRON ab wheel Roller te permite rodar sin tambalearte, ya que tiene 2 ruedas para duplicar la estabilidad y la distribución perfecta del peso.
  • ✅ Ejercicios en modo dual. ¡Entrenamiento con Rueda Abdominal en 2 configuraciones! Establecer ruedas ultra anchas para mayor estabilidad, adecuado para principiantes. Y si desea entrenamiento avanzado, rueda con menos estabilidad colocando las ruedas más juntas, adecuadas para personas con experiencia
  • ✅ Material Premium. el tubo de acero engrosado permite un uso intensivo. Asas antideslizantes diseñadas para palmas sudorosas. La mayoría de las ruedas abodominales usan plástico, mientras que la la Proiron tiene una banda de rodadura de silicona TPR suave
  • ✅ Compacto y ligero. Rodillo para abdominales liviano y portátil, fácil de ensamblar y fácil de usar.

3- StaySmart. Rueda abdominales autoretractil

Esta máquina ab proporciona una resistencia superior (mientras se despliega) y ayuda (mientras rueda) mientras esculpe, tonifica y fortalece todo el cuerpo superior. Sus mangos con un diseño ergonómico, de goma de alto rendimiento especial que ayuda a minimizar la fatiga de la mano manteniéndola en su posición natural para evitar el deslizamiento mientras maximiza la estabilidad, el control y la comodidad para que puedas optimizar tu entrenamiento abdominal!

Lo mejor:

  • ✅ Rodillo abdominal auto retráctil, sistema de asistencia interna que proporciona resistencia y asistencia extra.
  • ✅ La máquina Ab presenta una bobina de acero duradero para brindar resistencia en el camino de salida y un retorno controlado
  • ✅ Mangos de goma con agarre para minimizar la fatiga de la mano y maximizar el control y la comodidad
  • ✅ Hecha de caucho para automóviles que te permite entrenar en cualquier tipo de piso y maximizar el control

4- AB Roller. Diseño trapezoidal con 4 ruedas, el más estable

El diseño trapezoidal con 4 ruedas aumenta la estabilidad general del movimiento de rodadura y mejora el factor de seguridad. Ya sea profesional o principiante, es apropiado. También puede ser removible, fácil de almacenar y transportar al gimnasio o al hogar. Es compacto, ligero y portátil. Está completamente ensamblado para su uso inmediato.

Lo mejor:

  • ✅ 【Alta calidad】: la rueda AB está hecha de un material resistente y antideslizante, elástico y resistente. El mango del volante está hecho de una esponja cómoda para garantizar la salud y la comodidad de su mano. El mango es en general agradable. También es con absorción de humedad, por lo que puede evitar el deslizamiento del sudor durante el movimiento.
  • ✅ 【Con bandas de resistencia】: los ligamentos soportan el movimiento hacia atrás y, por lo tanto, reducen el riesgo de lesiones, especialmente en los primeros días. También son adecuados para los avances porque el uso de bandas de resistencia puede aumentar la intensidad del entrenamiento. Con ellos, puede realizar un entrenamiento con pesas rápido y eficaz todos los días con un mínimo de fatiga muscular retardada.
  • Puedes uilizar bandas eslasticas para aumentar la intensidad del ejercicio:

https://cosasfitness.com/bandas-elasticas-musulacion/

5- Iron Gym Speed Abs, mayor calidad

Speed Abs by Iron Gym es la única máquina de abdominales que proporciona una resistencia superior (como se desenrolla) y ayuda (como se enrolla) mientras esculpias, tonificas y fortaleces toda tu parte superior del cuerpo.

Sus asas de agarre profesional son un diseño ergonómico de alto rendimiento que ayuda a minimizar la fatiga de la mano manteniendo tu posición natural para evitar resbalones mientras maximiza la estabilidad, el control y la comodidad para que puedas optimizar tu entrenamiento abdominal y seguir durante más tiempo. La rueda de ejercicio de abdominales duradera y ultra ancha con bobina de acero integrada proporciona una mayor resistencia a medida que se extiende y se desenrolla para llevar tus ejercicios abdominales al extremo.

Lo mejor:

  • ✅ Resistencia controlada en el estiramiento y la contracción
  • ✅ Calidades premium de materiales

6- Ultrasport Aparato de Abdominales AB Premium, el más robusto

El aparato de abdominales AB premium de Ultrasport ofrece un entrenamiento eficaz a principiantes y avanzados, perfecto para ganar masa muscular y para perder peso. El aparato de abdominales convence por su diseño robusto y compacto. Incluye esterilla para las rodillas

Este robusto aparato de abdominales es perfecto para el entrenamiento eficaz de los músculos abdominales mientras se fortalecen los hombros y la espalda al mismo tiempo
Este compacto aparato no solo trabaja los abdominales, sino que además estimula la quema de grasa durante el entrenamiento de resistencia y favorece la pérdida de peso

Lo mejor:

  • ✅ Los insertos antideslizantes de la rueda y las empuñaduras de este aparato de abdominales compacto garantizan un entrenamiento seguro, incluso en suelos lisos
  • ✅ Indicado tanto para principiantes como para deportistas avanzados
  • ✅ Se entrega con una esterilla para las rodillas y un manual de ejercicios detallado para el entrenamiento adecuado

7- SuperV Rueda de Rodillo con Arrodillamiento y agarre de Espuma, alta calidad

Rueda de abdominales de alta calidad, con agarres de espuma antideslizante y rueda doble para mejorar la establidad

Lo mejor:

  • ✅ Asa resistente: este mango de rodillo AB tiene una dureza y dureza muy fuerte para maximizar su seguridad durante el ejercicio
  • ✅ Tamaño más grande: en comparación con el rodillo general AB, tiene un tamaño más grande, es más fuerte y tiene un mayor peso
  • ✅ Tamaño más grande: en comparación con el rodillo general AB, tiene un tamaño más grande, es más fuerte y tiene un mayor peso
  • ✅ Buen material de la rueda: las ruedas con material TPR, el uso del proceso no dañará el suelo, más resistente al desgaste.
  • ✅ Asa de esponja: la capa exterior del mango está cubierta con una esponja suave, que puede hacer antideslizante y sudor

8- VGEBY1 Rodillo de Rueda AB, bandas de fricción ajustables.

Esta ingeniosa rueda de abdominales, ofrece un diseño doble (una rueda para cada mano) que permite ampliar el rango de movimientos y modificar el angulo de estiramiento, trabajando mejor las zonas oblicuas. Además, incorpora ranuras ajustables que permiten ajustar al milímetro el rango de trabajo y por tanto la intensidad del ejercicio.

Lo mejor:

  • ✅ Hecho de material de alta calidad, robusto y confiable con carga pesada.
  • ✅ La estructura clásica proporciona una excelente estabilidad general del movimiento de rodadura para principiantes y usuarios avanzados.
  • ✅ Esta rueda de rodillos tiene ranuras para aumentar la fricción, puede detenerse exactamente donde lo desee y regresar con toda su fuerza, mantener el movimiento correcto y maximizar su esfuerzo.
  • ✅ Las empuñaduras de espuma minimizan la fatiga de las manos y mantienen las manos libres de resbalones, incluso cuando estás sudando durante el entrenamiento.

9- NEWPOWER Rueda Abdominal para Pies, 5 en 1

Rueda abdominal con agarre para pies perfecto para tonificar y fortalecer todo el cuerpo. Su diámetro de 350 mm le da mayor estabilidad para facilitar la práctica de los ejercicios.

La estabilidad de la rueda abdominal para pies es superior a la media gracias a sus 350 mm de diámetro. Evita así desequilibrios e inestabilidades innecesarias durante la ejecución del ejercicio.

La rueda abdominal para pies es súper polivalente, por lo que permite realizar un gran número de ejercicios tanto de la parte superior como inferior del cuerpo. Aumenta el equilibrio, la coordinación y la resistencia al mismo tiempo que fortalece el cuerpo en su totalidad.

Lo mejor:

  • ✅ Su gran tamaño permite ejercitar la fuerza de los abdominales, la espalda y las piernas. Fortalece y tonifica tus abdominales superiores, inferiores, oblicuos y todo el núcleo. Además la rueda abdominal para pies es perfecta para prevenir los problemas derivados de las malas posturas y el dolor de espalda.
  • ✅ AGARRE ESPECIAL PARA PIES. Ejercita los músculos de las piernas gracias al agarre especifico que se adapta a tus pies con velcro
  • ✅ Ocupa poco espacio y es ligera, por lo que puede utilizarse para entrenar en cualquier lugar y sobre cualquier superficie incluyendo piso de madera, alfombra, cemento etc.
  • ✅ Agarre estable gracias al mango de plástico de alta calidad y las rayas en la superficie de la rueda que aumentan la fricción para evitar el deslizamiento cuando haces los ejercicios.

10- 7E TRADING Abs roll wheel, el más ergonómico

Este modelo, está hecho de materiales duraderos que pueden soportar los entrenamientos más intensos. La empuñadura ergonómica evita molestias en las manos y el asa desmontable garantiza un almacenamiento compacto y un transporte fácil.
Estable y forzado, uniforme y seguro; almacenamiento plegable, tamaño pequeño, sin espacio, fácil de transportar, doble eje, rodamiento suave, sin ruido, estructura triangular, fuerza uniforme, mango de esponja cómodo de sostener.

Lo mejor:

  • ✅ Rodillo ABS ligero y compacto, fácil de montar y cómodo de usar y transportar. Perfecto para viajar.
  • ✅ Rueda doble con deslizamiento suave y seguro que garantiza un entrenamiento estable y sin bamboleo.
  • ✅ El rodillo de rueda ab se puede usar en cualquier superficie, incluyendo pisos de madera, alfombras y pisos de cemento, etc
  • ✅ Se suministra con una esterilla antideslizante gruesa de goma EVA, que protege tus rodillas 

Rodillo de abdominales, realmente funciona? Beneficios de la rueda abdominal

Definitivamente, sí. La rueda abdominal es uno de los elementos que mejor ayuda a fortalecer la parte central del cuerpo (core).
Existen estudios que muestran que los ejercicios con rueda abdominal son más efectivos que los ejercicios abdominales comunes
Músculos que se trabajan con la rueda abdominal
– Triceps
– Deltoides
– Recto abdominal
– Abdominales oblícuos
– Dorsales
– Bíceps
– Pectorales
– Recto femoral

El rodillo abdominal es una herramienta simple y fácil para dar forma a los abdominales, ayuda a fortalecer los brazos, los hombros, el pecho y la espalda. Su tamaño compacto significa que puedes llevarlo contigo cuando viajas y por supuesto, puedes utlizarlo en casa o en cualquier espacio que te gas disponible, por pequeño que sea.

Trabajar su núcleo con eficacia es mucho más que hacer unas cuantas sentadillas. Mientras que son un gran ejercicio para tonificar tu estómago, es sólo una parte del rompecabezas. Para trabajar realmente tu núcleo, necesitas centrarte en tu estómago, obleas y la espalda. Esto es algo que una rueda de abdominales puede ayudar con, una solución holística para conseguir fortalecer el core.

 

Prueba a lastrate en ejercicios como las dominadas para fortalecer tu core:

Mejores Lastres para Gimnasio [Top 2020]

Como se usa la Rueda de Abdominales? Como usar correctamente la rueda abdominal

Para sacarle el máximo provecho a la rueda de abdominales, es imprescindible aprender la técnica correcta a la hora de ejecutar los distintos ejercicios que permiten fortalecer el abdomen.

Debemos testear la movilidad de nuestros hombros, ya que van ser los limitantes a la hora de realizar la extensión abdominal. La forma de hacerlo es parados en el piso, con los pies juntos, elevar los brazos rectos por encima de la cabeza, codos apuntando hacia adelante y brazos paralelos al tronco. El punto máximo que alcancemos en la elevación, será exactamente el punto hasta el cual deberemos realizar la extensión abdominal con la rueda.

Lo siguiente será determinar, en función de nuestro nivel, cuál será el punto de apoyo posterior; podemos apoyar el tren inferior en nuestra rodillas o también en las puntas de los pies, aunque este apoyo incrementa exponencialmente la dificultad, y solo se recomienda para niveles muy avanzados.

Finalmente debemos Accesorios motivación gymdecidir qué tipo de movimiento queremos ejecutar con la rueda abdominal;

Podemos realizar estiramientos, o podemos estirar y aguantar el estiramiento durante varios segundos / minutos  realizando trabajo isométrico, similar a las planchas.

Por último, para realizar el encogimiento, recomendamos que sea la cadera la que dirija el movimiento y nunca sobrepasar con ésta el nivel de las rodillas (en caso de que sean estas el punto de apoyo posterior) para mantener la tensión en todo el rango de movimientos.

Completa tu equipamiento de gimnasio en casa con los mejores accesorios;

Accesorios motivación gym

Te puede interesar...

Accesorios Fitness

No dejes pasar esta oportunidad y completa tu equipamiento fitness con alguno de estos complementos gym

Gym en casa

Te traemos una selección de los mejores equipamientos para gym casero disponibles. Podrás escalar tu gimnasio casero tanto como tu espacio en casa te lo permita. Echa un vistazo a esta selección de material para gimnasio en casa y te sorprenderá de todo lo que puedes hacer en tu propia casa, con poco espacio y poca inversión.