La pandemia del coronavirus está haciendo que mucha gente se decante por montarse un gimnasio en casa, para ello la mejor opción es la Jaula de Potencia MAX POWER Cage. Dentro de las muchas opciones de equipamiento, esta jaula todoterreno ha demostrado ser la mejor elección este año 2020.

Esta jaula ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Cuáles son sus características? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características

¿Por qué comprar la Jaula de Potencia Max Power Cage? Sus características te convencerán:

    • Capacidad de peso de 363 kg
    • Dimensiones del conjunto: 50,5 x 46,5 x 83,5 cm; 60,6 kg
    • Estructura cuadrada de acero de 5 x 5 cm que garantizan total estabilidad
    • Dos barras de seguridad cromadas de 3 1/4 pulgadas de largo. Dos barras de seguridad cromadas de 23 pulgadas de largo Una cubierta con mango de acero inoxidable
    • 19 niveles de altura ajustable para las barras de seguridad. Barras de seguridad compatibles con barras olímpicas de 7 pies
  •  

¿Qué ventajas ofrece la MAX POWER Cage?

Lo más importante a la hora de comprar una jaula de potencia es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas. Las más destacadas son:

    • Un precio ajustado: Aunque su precio puede parecer “elevado”, es un modelo mucho más barato y económico que sus otras jaulas de potencia de gama media alta, que pueden estar por encima de los 1000 euros.
    • Peso máximo soportado Nivel Avanzado: 362 Kg son palabras mayores. Hablamos de pesos nivel competición de powerlifiting. Esta jaula no solo te servirá si eres principiante o intermedia, también es perfecta para niveles de entrenamiento avanzado/profesional
    • Estructura de Acero: ¿has probado alguna vez jaulas o soportes que se mueven en cuanto apoyas la barra? Con las max power so no te va a ocurrir, sus estructura cuadrada de acero de la mejor calidad de 5×5 cm de tamaño, dota a la jaula de la mayor estabilidad posible, incluso entrenando con pesos elevados.
    • Su diseño y acabados de alta calidad: Un diseño elegante, bonito y acabados de alta calidad.
    • Multitud de ejercicios: Una jaula de potencia, en combinación con un banco de musculación, te posibilita ejecutar prácticamente cualquier ejercicio que quieras.
    • Totalmente regulable: sus más de 20 posiciones de ajuste para los soportes, te permiten regular la altura de los soportes, agarres y barras de seguridad, a la altura ideal para el ejercicio que quieras

Aquí tienes las mejores ofertas de la Jaula de Potencia MAX POWER Cage .

La mejor forma de entrenar es con un equipamiento que te permita realizar de forma segura, los mejores ejercicios para generar masa muscular; pres banca, pres militar, sentadillas, peso muerto, dominadas y ejercicios accesorios complementarios, deberían ser la base de rutina de musculación o de fuerza.

 

Todos eso y mucho más, podrás hacerlo de la manera más eficaz y segura, con la jaula de potencia más vendida y utilizada por los deportistas que hemos decidido montarnos un gimnasio en casa

¿Cuál es la mejor forma de usarla?

Lo mejor de esta jaula de potencia, es que es muy fácil de montar y una vez montada está todo listo para empezar a entrenar. En este vídeo puedes verla en acción:

Otras características a tener en cuenta

Sin duda una de sus mayores virtudes es su fantástica relación calidad/precio. Dentro del mundo de la jaulas de potencia de nivel medio/avanzado, los precios oscilan entre los 700 y los 1200 euros. Max Power nos trae la posibilidad de comprar una jaula de este nivel, por un precio muchísimo más asequible. Calcula el ahorro en cuotas de gimnasio al tener esta excepcional maquina en casa, en muy poco tiempo, no solo estará amortizada sino que estarás ahorrando cantidades importantes de dinero. Por algo es ala mas vendida en Amazon.

Opiniones sobre la Jaula de Potencia MAX POWER Cage

Si estás buscando la mejor jaula de potencia del mercado relación calidad/precio, la  MAX POWER Cage es lo que necesitas. Su robustez, su estabilidad, sus acabados de calidad, y su versatilidad en cuanto a ajustes, la convierten en la mejor opción para entrenar en casa como si estuvieses en un gimnasio profesional.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio. 

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu jaula de potencia MAX POWER Cage y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Mejor Oferta de Jaula de Potencia MAX POWER